La Temporada 4 es la cuarta temporada de Lucifer. Inicialmente, el 11 de mayo de 2018, Fox anunció que no renovaría la serie para una cuarta temporada. Sin embargo, el 15 de junio de 2018, Netflix anunció que retomaría la serie para una cuarta temporada. La temporada fue estrenada el 8 de mayo de 2019.

Trama[editar | editar código]

Chloe sabe la verdad acerca de Lucifer y ahora se pregunta si el hombre que ella conoce es todo un acto de la encarnación del mal o si Lucifer realmente es un buen hombre. Mientras tanto, la relación entre Amenadiel, Maze y Linda está a punto de cambiar para siempre. Todavía recuperándose de la muerte de Charlotte, Dan se hunde en una oscura depresión. Agregando a la locura, la reaparición de la vieja llama de Lucifer, Eva.

Elenco[editar | editar código]

Protagonistas[editar | editar código]

Invitados[editar | editar código]

Episodios[editar | editar código]

La Temporada 4 tendrá 10 episodios. Inicialmente, antes de que Fox decidiera pasar por una cuarta temporada, los episodios ¡Bu! Normal y Érase una vez estaban destinados a formar parte de la temporada 4. En cambio, los dos episodios se emitieron como episodios de bonificación después del final de la temporada 3.