Mazikeen portrait.png

Mazikeen es una poderosa y feroz demonio del infierno, Maze fue por milenios una soldado del ejército demoniáco que sirve Lucifer Morningstar, ella es la hija de Lilith y una de los Lilim. Es conocida como la mano derecha de lucifer siendo leal con el ante cualquier cosa y muy sentimental que se va convirtiendo poco poco con el trayecto de la serie, nunca ha sido arrestada y es el mejor personaje que ha podido existir, ha evolucionado mucho como personaje, actualmente esta en el equipo de Michael el hermano gemelo de lucifer por que le prometio un alma pero esperamos que pronto regrese al team lucifer.

Mazikeen fue uno de los demonios más fuertes, más poderosos, despiadados, feroces y antiguos que han existido en el infierno. Cuando su madre Lilith fue expulsada del Edén por desobedecer a su cónyugue Adán y a Dios, ella dio a luz a miles de demonios conocidos como los Lilim, pero Lilith envió a sus hijos al inframundo, por lo que Lucifer se sintió agradecido. Tiempo después del abandono de Lilith, Maze torturó a Abel junto a los otros demonios y con el tiempo ellos se dedicaron a atormentar a las almas pecadoras, Maze Torturó a Diosa, La madre de Lucifer y los ángeles, y la esposa de Dios, bajos las ordenes de Lucifer.

Mazikeen fue aliada de Cain (Marcus Pierce), heemano de Abel y el hijo de Adán y Eva. Por una deuda desconocida entre Lucifer y John Constantine de Tierra-1 en el Multiverso, Mazikeen se vió involucrada con él y Lucifer.