FANDOM

Linda Martin es una terapeuta que vive en Los Ángeles. Lucifer Morningstar, el ex gobernante del infierno, va a verla como su terapeuta, previamente a cambio de sexo, hasta que recordó la ética de su trabajo.

Historia Editar

Linda asistió a la escuela de medicina antes de convertirse en terapeuta. Esto probablemente significa que ella es un psiquiatra, un médico que ha completado una residencia en medicina psiquiátrica. Para pagar la escuela de medicina, trabajó como operador de sexo por teléfono y luego lo llamó "1-800-ProfessorFeelGood". Estaba casada con Reese Getty, pero había estado separada de él durante aproximadamente dos años cuando conoció a Lucifer. La pareja finalizó su divorcio en algún momento de la primera temporada (que se muestra en flashbacks "Extraoficialmente") después de que Reese se acercó a ella después de ver la cara del diablo de Lucifer.

Relaciones Editar

Resee Getty Editar

En algún momento, Linda conoció al periodista Reese Getty. Ella dijo que una de las razones por las que se enamoró de él es porque él nunca se rindió. Se casaron, pero más tarde su relación se deterioró, y ella pidió el divorcio. Si bien Reese cree que fue porque era un mal marido y puso su trabajo primero, Linda dice que "tampoco fue perfecta" y que "ninguno de nosotros podría ser lo que el otro necesitaba". Ella fue paciente con Reese y esperó dos años a que él firmara los papeles del divorcio. Cuando se encontraron de nuevo, él trató de demostrarle que Lucifer era el diablo, pero ella ya lo sabía y trató de hacer las paces con él, pero él lo dejó traicionado, para su consternación. Después de que fue asesinado, Linda organizó su servicio conmemorativo.

Curiosidades Editar

  • Ella hace yoga caliente y dice conocer a Krav Maga.
  • Ella menciona a un tío que cree que está en el infierno.

Detrás de Escenas Editar

  • Rachael Harris fue anunciada como la actriz que interpretaría a Linda el 12 de marzo de 2015.