FANDOM

Hasta que la muerte nos parta es el décimo tercer episodio de la tercera temporada de Lucifer.

Resumen Editar

Encubiertos, Lucifer y Pierce siguen el rastro de un asesino vinculado al mundo de las drogas. Maze descubre que tiene nuevos sentimientos hacia una antigua adversaria.

Curiosidades Editar

  • Lucifer ha estado prestando atención durante sus sesiones de terapia con Linda, ya que pudo emular a un terapeuta bastante bien.
  • Lucifer menciona que quiere encontrar la "Kryptonita" de Marcus Pierce. Esta es una referencia probable a Tom Welling, quien interpreta a Pierce, papel anterior como Clark Kent en Smallville.
  • Cuando Lucifer y Marcus Pierce están encubiertos como pareja, sus seudónimos son Luke y Marc, respectivamente.
  • Incluso encubierto, Lucifer no miente; simplemente elige palabras más oscuras y frases.
  • En un sentido de ironía, de la información sobre el asesinato, podría haberse evitado si el narcotraficante hubiera explicado más a fondo a la esposa equivocada que no estaba teniendo una aventura con su esposo, sino que le estaba suministrando medicamentos para perder peso.

Navegación Editar

Episodios de la Tercera Temporada