Ella Lopez es una científica forense del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Durante la Serie[editar | editar código]

Ella López es una amable y adorable científica forense, se presenta al comienzo de la segunda temporada y tiene la costumbre de abrazar a la gente cuando la saludan. Ella es conocida por tener un sentido del humor y una fuerte creencia en el cristianismo. En "Al filo de la navaja", ella establece una relación especial con Lucifer cuando él le pide un favor para que examine la tumba donde Lucifer enterró a Uriel y ella le pide que haga algo "inapropiado" para ella.

Habilidades[editar | editar código]

  • Especialista Forense: Ella López es una científica forense bien educada. Su conocimiento ayuda en muchos casos de homicidios. Incluso Lucifer confió en sus habilidades y le pidió que realizara un análisis de la tumba de Uriel para descubrir quién robó la Espada de Azrael.
  • Puntería: Ella es hábil con las armas de fuego. En "Las Vegas con un poco de dulce", ella fue capaz de disparar con precisión a Judd en la pierna.
  • Multilingüe: habla inglés y español con fluidez, habiendo crecido en un vecindario hispano. En un episodio, ella también habló un poco de francés.

Curiosidades[editar | editar código]

  • En Un buen día para morir, cuando la llaman en mitad de la noche, usa lentes, lo que implica que usualmente usa lentes de contacto.
  • En El ángel de San Bernardino lo confirma cuando la han visto usando lentes en el laboratorio forense y en la escena del crimen.
  • A diferencia de la mayoría de las personas, Ella constantemente se lleva bien con Lucifer y no se molesta con él.
  • En Todo por ella, se revela que todos disfrutan los comentarios extravagantes de Ella mientras se encuentran en las escenas del crimen.
  • En Las Vegas con un poco de dulce, Ella le dice a Lucifer que contó las cartas para ahogar las voces en su cabeza. Cuando Lucifer se confunde, se niega a dar más detalles y cambia bruscamente el tema.
  • Esta es una referencia probable a Azrael, que Ella no sabe que es real.
  • Podría tener algo de videncia, ya que una vez dijo que cuando la diosa poseía a Charlotte Richards, vio una luz en ella, que no había visto más después de que Charlotte resucitara.
  • Aimee Garcia, quien interpreta a Ella, anteriormente interpretó a Nancy Fitzgerald en el episodio Jus In Bello de la serie Supernatural de CW. Nancy y Ella tienen algunas características en común, como ser religiosos, trabajar con la policía y encontrarse con un ser sobrenatural relacionado con Lucifer. En el caso de Nancy, ella ayudó a combatir un asedio demoníaco a una estación de policía, pero más tarde fue asesinada por el primer demonio, Lilith, luego de que un demonio que recibió por Nancy alertó a Lilith de los eventos en la estación de policía.