Lucifer Wiki
Advertisement

Vida personal antes de su asesinato.[]

Para Charlotte Richards, el trabajo es sun principal ocupación, lo cual hace mella en su vida personal. Por esta razón es su marido quien tiene la custodia de sus dos hijos en común y quien se encarga de ellos.

Vida tras resucitar[]

Una vez que la Diosa abandona su cuerpo, Charlotte Richards regresa del Infierno y resucita, pero no recuerda nada entre su asesinato a manos de Pickering y la resurrección. Por esta razón, aunque imprime un gran cambio a su vida, finge recordarlo todo para que no la tomen por loca.

Profesionalmente, entrará en la Fiscalía para dedicarse a defender la voz de las víctimas. En el terreno personal, intentará recuperar la relación con su familia, o al menos con sus hijos. Al mismo tiempo continúa la relación con Dan Spinoza que había iniciado la Diosa (nuevamente, para ocultar que no había perdido la memoria). No obstante, si la relación de Spinoza con la madre de Lucifer era eminentemente sexual, entre Richards y el detectiva habrá una relación romántica tan breve como intensa (que se recordará en numerosas ocasiones en las sucesivas temporadas).

Muerte.[]

Charlotte y Amenadiel mantienen una charla pero le recuerda que gracias a ella se arrestó a un maltratador a un asesino, Charlotte afirma que nada cambiará el daño que hizo a esas mujeres, Amenadiel le da la razón, pero que gracias a ella no volverá hacer daño a nadie más y comparten un momento agradable el cuál llega a su fin cuando, Charlotte se alarma al escuchar un ruido de ramitas, y fue asesinada por el teniente Marcus Pierce en "La esencia de los Deckerstar.", cuando se interpuso en la trayectoria de la bala dirigida a Amenadiel. Pierce huye. Tras ello, Amenadiel con determinación mira hacia el cielo y se lleva volando con Richards en sus brazos. Más tarde dará consuelo a Espinoza y le dirá que Charlotte "está en el cielo", a lo que, tras unos segundos de duda, el detective responderá, aliviado y emocionado, "no sé por qué, pero te creo".

Curiosidades[]

  • Tanto las Charlotte Richards del universo regular como del alternativo tienen un interés romántico en Dan Espinoza.
  • Fue poseída por la madre de Lucifer y Amenadiel.
  • Después de ser asesinada Charlotte Richards fue al cielo.
Advertisement